fbpx
loading1
loading2

Mariano García Martínez

Director del Departamento de Diseño Industrial – Región Centro

Diseñador Industrial por la Universidad Iberoamericana y maestro en diseño industrial y creación de producto por la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona. Su desarrollo profesional incluye la fundación y operación de Altica Objetos en 1998, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización en México y EEUU de productos de diseño contemporáneo para casa y oficina.

En 1993 participó en la exposición Europalia, en Bélgica, en 2003 en el Salón LOFT de la Feria Ambiente en Frankfurt; en la muestra CAJON-ERAS en el Museo de Arte de Querétaro y en Museo Franz Mayer, así como en el evento 9+9 en la Galería Mexicana de Diseño. En 2010, Mariano tuvo presencia en la exposición Identidad y diálogo del diseño en México del Design Week en la Ciudad de México y en 2011, presentó en el Museo de Arte de Querétaro la instalación Ponte en su Papel.

Desde 2003 es socio Director de Diseño Industrial de Altica Diseño donde ofrece servicios de diseño de interiores, producto, señalización, mobiliario residencial y de exhibición comercial.

Actualmente es Director del Departamento de Diseño Industrial en la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del ITESM, en la Región Centro.

Contacto
mgarciam@tec.mx

Compartir